Sociedad
ARTE Y CULTURA

Convocan a bandas y raperos para participar de la tercera edición del festival Provincia Emergente

Se trata de un concurso destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años que forman parte del programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense. Los ganadores actuarán en el evento organizado por la Provincia que tendrá lugar en junio.

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a jóvenes que integran el programa Envión dirigido por la cartera bonaerense a un concurso de bandas y raperos, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de formar parte de Provincia Emergente.

Serán tres bandas y un rapero los que llegarán al escenario del festival provincial, que tendrá su tercera edición en junio en el Estadio Único de La Plata. Hasta el 10 de abril, los interesados podrán anotarse tras aceptar las bases y condiciones y completar la planilla de inscripción

TE PUEDE INTERESAR

En caso de ser menores, los postulantes deben presentar la autorización de un mayor a cargo, que puede solicitarse enviando un mail a [email protected]

El Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión se destina a chicos entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social y tiene como objetivos primordiales “la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima y brinden igualdad de oportunidades”. 

Con 120 actividades y espectáculos gratuitos protagonizados por más de 400 artistas, la segunda edición de Provincia Emergente convocó durante tres días consecutivos un total de 180 mil espectadores en 2017. El próximo encuentro tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión