Judiciales y Policiales
LA PLATA

Entraron a su casa para robarle, se descompensó y murió

Un hombre de 56 años murió hoy tras descompensarse durante un robo en su casa, donde un grupo de delincuentes le robó 1.000 dólares

Un hombre de 56 años murió hoy tras descompensarse durante un robo en su casa de la localidad bonaerense de La Plata, donde un grupo de delincuentes le robó 1.000 dólares, informaron fuentes policiales.

Se trata de Esteban Rafael Morvillo, quien esta mañana falleció en su vivienda ubicada en calle 38 entre 12 y 13 de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales informaron a INFOCIELO que personal de la comisaría 2da. fue alertada porque una persona se había descompensado en su casa tras sufrir un robo cometido por cinco delincuentes.

Los ladrones amenazaron a la víctima para llevarse 1.000 dólares y huyeron del lugar a bordo de un auto blanco.

En ese momento, Morvillo se desestabilizó por el estrés sufrido y falleció en su casa, según confirmó más tarde personal médico.

El hecho es investigado por la fiscal Virgina Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, quien dispuso la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Haedo: un empleado de seguridad marcaba casas para ladrones

FILICIDIO EN BERAZATEGUI

La madre y el padrastro de Renzo Godoy, el niño de 4 años asesinado a golpes hace un mes en su casa del partido bonaerense de Berazategui, seguirán detenidos con prisión preventiva como los presuntos coautores del homicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

La decisión fue tomada por el juez de Garantías 7 de dicho distrito, Alejandro Mora, quien accedió al pedido formulado por la fiscal Gabriela Mateos, quien imputó a la pareja del delito de "homicidio triplemente agravado por el vínculo, por ensañamiento y alevosía".

Fuentes judiciales informaron que el magistrado dictó el procesamiento de ambos acusados como coautores del asesinato.

En su requerimiento, la fiscal tuvo en cuenta varios elementos de prueba, entre ellos, la autopsia que determinó que la víctima sufrió la ruptura de la pared posterior de la aorta abdominal y una hemorragia interna provocada por los golpes.

Además, un hermano mayor de la víctima declaró por Cámara Gesell que él mismo intentó reanimarlo tras la golpiza.

Las fuentes añadieron que también el chico tenía golpes, por lo que Mateos podría ampliar la acusación por esas lesiones.

El hecho ocurrió el jueves 22 de diciembre en una casa ubicada en la calle 508 entre 616 y 617, en la localidad bonaerense de El Pato, de Berazategui.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión