Judiciales y Policiales Municipios
EN EXALTACIÓN DE LA CRUZ

En un vuelco en la ruta 6 murió un hombre y hay dos heridos

Un auto volcó y un hombre murió en la ruta 6 a la altura del kilómetro 183 en la localidad de Los Cardales. Dos heridos graves

Un hombre murió y una mujer y otro hombre resultaron con graves heridas al volcar el auto en el que se movilizaban esta mañana por la ruta provincial 6 a la altura de la localidad de Los Cardales, en el partido de Exaltación de la Cruz, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El incidente vial se produjo a la altura del kilómetro 183 de la ruta 6, en la calle Manzanares de Los Cardales cuando la conductora, de 67 años, perdió el control del vehículo, rozó la banquina y volcó.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del hecho perdió la vida un hombre mayor identificado oficialmente como Luis Robles, mientras que una mujer y otro hombre resultaron con graves heridas y un joven de 20 años resultó ileso.

La mujer lesionada fue identificada como Laura Noemí Pavan (67) y el hombre herido con traumatismo de cráneo, Juan Cruz Stakys.

Ambulancias del SAME llegaron al lugar y trasladaron a los dos heridos al Hospital de Los Cardales, mientras que policías del Destacamento Vial de Zárate desviaron el tránsito por la colectora para permitir el trabajo de los peritos de la Policía Científica.

En el hecho tomó intervención la UFI descentralizada de Exaltación de la Cruz, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo y lesiones graves.

Una mujer murió en la Autopista Oeste

En tanto, en la Autopista Oeste, a la altura del kilómetro 27, en la localidad bonaerense de Ituzaingó se produjo esta mañana otro accidente fatal cuando un auto detenido por un desperfecto mecánico fue embestido por una camioneta, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2022-11-18 at 10.32.49.mp4

El accidente fue cuando el conductor de una VW Amarok blanca no advirtió el auto estacionado en la vía rápida y lo chocó a alta velocidad.

Por el brutal impacto murió una mujer y dos hombres resultaron lesionados.

Investiga el homicidio culposo y lesiones culposas la comisaría Tercera de Ituzaingó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión