Deportes Infocielo
Voz inolvidable

Profundo dolor por la muerte del relator Osvaldo “El Turco” Wehbe

El fallecimiento del relator cordobés fue confirmado esta tarde en su Río Cuarto natal. Había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Tenía 63 años.

Un profundo dolor causó la noticia de la muerte del relator Osvaldo Alfredo Wehbe que falleció hoy tras estar más de dos semanas internado en Río Cuarto luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). Según informa Cacena 3, el cuadro del “Turco”, que estaba en la Clínica Regional del Sud de la ciudad cordobesa, era muy delicado desde el momento en que fue hospitalizado.


El eximio narrador deportivo se descompensó cerca de las 23 del domingo 26 de julio tras sufrir un pico de presión arterial, lo que obligó su inmediata intervención. Wehbe es considerado uno de los mejores relatores de fútbol de toda la historia argentina, y se destacó siempre por sus brillantes descripciones de los partidos, con frases que quedarán para siempre, como "la pelota se hizo luna", y gritos de gol únicos.

 

 


Al final de sus programas nunca faltaba la expresión referida a la ética, cuando cierra diciendo: “Esperamos haber sido dignos”.
Supo conmover con sus relatos en mundiales, finales inolvidables y distintos partidos a partir de la magia de la radio. Una de sus narraciones más emotivas y que quedan por siempre en el recuerdo fue en la consagración de San Lorenzo, equipo del que era hincha, en la Copa Libertadores de 2014, donde le pedía  a su papá "dame la mano, donde quiera que estés".

 

 

 

El recuerdo de sus colegas y admiradores

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión