PRIMEROS RESULTADOS

Pergamino: Juntos arrasó en la carrera por el Concejo

El oficialismo de Pergamino, Juntos, alcanzó una ventaja sustancial en las candidaturas al Concejo Deliberante en las elecciones legislativas generales.

En el municipio bonaerense de Pergamino, una de las claves de Juntos para la provincia de Buenos Aires, se impuso justamente el oficialismo que lidera el intendente del PRO, Javier Martínez con un arrasador 55,17%.

El espacio oficialista, con la candidatura de Ignacio Maiztegui como primer concejal, cosechó 14.892 y se impuso con una amplia distancia del Frente de Todos, que quedó en un lejano segundo lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Por su parte, el espacio opositor cosechó 6409 votos, quedándose con el 23,74% del total de los comicios en ese distrito de la Segunda sección electoral, con la candidata Leticia Conti a la cabeza de la lista.

Mientras tanto, el partido de José Luis Espert, Avanza Libertad, se posicionó como la tercera fuerza y cosechó el 4,98% del total para la empresaria María Eugenia Villata, como candidata a primera concejal.

Detrás quedó el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT-U) que se quedó con el 4,25% de los votos destinados a la candidatura de Florencia Antonetti.

Además, el partido Unión por Todos quedó en el cuarto lugar con el 4,12% de los votos para el candidato Pablo Biglieri.

TE PUEDE INTERESAR