Municipios
ENCUENTRO DE TRABAJO

Patricia Bullrich recibió a un intendente bonaerense ante la "crisis de seguridad"

La ministra de Seguridad recibió al intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen y a una comitiva del PRO.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió al intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen para conversar sobre el fortalecimiento de la seguridad en el distrito de la séptima sección y en el resto de la provincia de Buenos Aires.

En la reunión también estuvieron el secretario de Articulación Federal, Sebastián García De Luca, el director de Articulación Federal, Marcelo Di Maggio, y el diputado provincial Agustín Forchieri, presidente del Bloque PRO de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Durante el encuentro se destacó “la preocupación por la instalación de casos de narcotráfico y el compromiso conjunto para enfrentar este flagelo que crece en el conurbano y también en el interior de la provincia” explicaron.

Ramiro Egüen compitió en las últimas elecciones con el sello del PRO - Juntos por el Cambio y le ganó la intendencia al candidato del peronismo Hernán Ralinqueo, que gobernaba la ciudad desde el año 2015.

En las últimas semanas, Patricia Bullrich también mantuvo encuentros con eje en la inseguridad y el combate al narcotráfico con los gobernadores Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Ignacio Torres (Chubut) y con intendentes de ciudades de la provincia de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR