MIRÁ EL VIDEO

Pablo Zurro se enojó otra vez con vecinos que tiran basura

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, aseguró que va a encontrar y sancionar a quienes arrojaron la basura en el predio municipal. Mirá las fotos.

Una vez más, el intendente de pehuajó, Pablo Zurro, se mostró muy enojado por el tratamiento que los vecinos de su localidad hacen de la basura y aseguró que los va a encontrar y sancionar por arrojar basura en donde no está permitido.

Con una serie de fotos y un video en el que se manifestó muy molesto, el jefe comunal del Frente de Todos explicó que el espacio municipal donde arrojaron basura es solo para llevar las ramas que podan los empleados municipales, ubicado en la intersección del diagonal y la ruta 226.

TE PUEDE INTERESAR

“Prohibido tirar basura, muchachos, ¿cuántas veces quieren que se los diga?”, cuestionó el intendente.

Ahí, arremetió contra los vecinos que no cumplieron las reglas y disparó: “No pueden ser tan brutos, tan ordinarios, ¿por qué no la ponen en una bolsa y se las pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no lo llevan al basural? ¿Asá quieren un Pehuajó mejor?”.

zurro basural.mp4

El video que Pablo Zurro publicó en sus redes sociales

Desde la comuna especificaron que no hay justificación para este hecho porque el recolector nocturno pasa 6 veces a la semana para retirar la basura, mientras que durante el día, personal de la Secretaría de Servicios recorre la ciudad para levantar la basura.

Para Zurro, una posibilidad es que quienes arrojaron los residuos “están tan odiosos, tan enojados con su vida, tan enojados con este gobierno que progresa, ¿O me lo hacen a propósito?”.

En el predio se encontró basura doméstica, restos de comida, zapatillas, ropa sucia, envoltorios, paquetes de alimentos, ropa interior femenina y demás. Además, estiman que por la lejanía al casco urbano y por la cantidad de residuos, habrían sido trasladados en una camioneta o vehículo con amplia capacidad.

“No me lo hacen a mí, se lo hacen a la gente de Pehuajó. ¡Basta, me tienen recontra repodrido! Ya los vamos a encontrar y sancionar porque no hay otra manera con ustedes”, cerró.

pehuajo basura 2.jpg
Así apareció parte de la basura en Pehuajó. Pablo Zurro lo denunció.

Así apareció parte de la basura en Pehuajó. Pablo Zurro lo denunció.

El antecedente que hizo enojar a Pablo Zurro

El año pasado, el alcalde protagonizó un hecho similar cuando encontró basura tirada a la vera del camino y comenzó a revisarla para ver si encontraba pistas de quién la pudo haber arrojado.

"A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura", inició su relato Pablo Zurro en ese momento.

pehuajo basura.jpg
Otra de las imágenes del basural que compartió Pablo Zurro

Otra de las imágenes del basural que compartió Pablo Zurro

Luego aprovechó a colocar una frase que sonó a reproche y a educación para la población al mismo tiempo: "Parece que algunos no llegan a entender que una ciudad limpia es responsabilidad de absolutamente todos".

Y más adelante comenzó propiamente la historia que provocó asombro a la cual además acompañó con una fotografía del momento: "Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo".

TE PUEDE INTERESAR