

El actual intendente de Junín, Pablo Petrecca, derrotó sin problemas a su ex secretario de Seguridad, Luis Chami y sacó una buena diferencia al peronismo.
El intendente de Junín, Pablo Petrecca(PRO), obtuvo un contundente triunfo en la interna de Juntos y fue el dirigente más votado en la localidad más importante de la cuarta sección electoral.
El dirigente alineado con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, derrotó a su ex secretario de Seguridad, Luis Chami, quien tras alejarse de la gestión desafió su liderazgo de la mano de Patricia Bullrich, a partir de fuertes cuestionamientos a sus políticas en materia de prevención y combate del delito.
TE PUEDE INTERESAR
Escrutados el 90,98% de las mesas, Petrecca obtenía 17023 votos frente a los 5154 logrados por su rival de interna. Juntos acumulaba un 48,41% sobre el total de electores.
En tanto, Unión por la Patria llegó unificado aunque desgastado por la imposibilidad de amplios sectores del peronismo de participar de las internas en un tenso cierre de listas. La diputada massista María Valeria Arata fue elegida como precandidata a intendenta con el respaldo del exministro de Transporte, Alexis Guerrera y el legado del recordado dirigente político Mario Meoni. Con 13.739 votos, acumuló el 29,99%
. En tercer lugar, quedó Javier Souto de la Libertad Avanza con el 17,83% (8170 votos).
Dejanos tu opinión