Política y Economía
Mapa bonaerense

Mirá qué municipio cambió de fase en la Provincia

Un total de 53 distritos del interior están en fase 5, otros 45 permanecen en la etapa 4 y los restantes 37 que integran el AMBA siguen en la fase 3.

El Gobierno bonaerense actualizó el sistema de fases para los 135 municipios de la Provincia y hubo un solo cambio desde el lunes. De esta manera, un distrito del interior superó la fase 4 y se instaló en la 5.

Se trata del municipio de San Nicolás que el lunes se encontraba en fase 4 y desde este jueves paso al nivel 5 de acuerdo a su situación epidemiológica. Mientras tanto, el resto de los distritos continúa en la misma posición, sobre todo los que pertenecen al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

TE PUEDE INTERESAR

Entonces, el mapa bonaerense se configura con un total de 53 municipios del interior en fase 5 del aislamiento, otros 45 permanecen en la etapa 4 y los restantes 37 que integran el AMBA siguen en la fase 3. Así lo precisó el Poder Ejecutivo en la resolución 1711 publicada hoy en el Boletín Oficial.

Desde la Provincia recordaron que el sistema de fases para los municipios es en virtud de la situación sanitaria y epidemiológica que presenten y por lo tanto las actividades y servicios estarán con mayores o menores restricciones.   

En fase 5, estarán los municipios que en las últimas dos semanas hayan tenido diez o menos nuevos casos de covid-19 por semana, cada cien mil (100.000) habitantes y no pertenezcan al AMBA.

En fase 4, se dispondrán los distritos que en las últimas dos semanas hayan tenido más de diez (10) nuevos casos cada cien mil (100.000) habitantes y no pertenezcan al AMBA.

Por último, en la fase 3 estarán los municipios en los cuales se haya producido un brote o un aumento significativo y repentino de casos COVID-19, y los municipios pertenecientes al AMBA.

 

Mirá la fase en la que quedó tu municipio:

 

 

Actividades y servicios habilitados:

 

Actividades y servicios habilitados by Andres on Scribd

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión