Municipios
CAMPAÑA SUCIA

Malestar por imagen trucada de intendente de General Pinto dentro de un féretro

En General Pinto, una foto trucada del intendente Alfredo Zavatarelli dentro de un féretro, en alusión al resultado de las PASO, provocó repudio e indignación.

Una desagradable imagen viral en la que se ve al intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli, dentro de un féretro tras la derrota electoral de Unión por la Patria a manos de Juntos por el Cambio en las PASO generó un fuerte repudio en el peronismo.

La foto trucada comenzó a circular a través de Whatsapp y redes sociales bajo la leyenda “Se vela hasta el 10 de diciembre” en referencia al tramo final del mandato que aún le resta cumplir al Jefe Comunal, quien se encuentra ante un escenario complicado para revertir el resultado de las primarias (en términos de coaliciones Juntos superó por 61% a 38% a UP).

TE PUEDE INTERESAR

El repudio del Municipio de General Pinto

A través de un comunicado, el municipio de General Pinto condenó “las desagradables agresiones y manifestaciones difundidas a través de WhatsApp, ensuciando y exponiendo a muchos de nuestros compañeros de trabajo” explicaron.

“Se ha llegado a límites de exponer la imagen trucada de nuestro intendente electo, en situaciones de total desagrado y tristeza” lamentaron.

En ese sentido, advirtieron que este tipo de manifestaciones “ofensivas, anónimas y violentas” evidencia “que es el odio lo que impulsa los motores de quienes los llevan adelante, y no sus propuestas o sus anhelos por mejorar nuestro distrito”.

pinto.jpg
En General Pinto, una foto trucada del intendente Alfredo Zavatarelli dentro de un féretro en alusión al resultado de las PASO provocó repudio e indignación.

En General Pinto, una foto trucada del intendente Alfredo Zavatarelli dentro de un féretro en alusión al resultado de las PASO provocó repudio e indignación.

“No vamos a caer en la tentación de responder, porque nuestra forma de hacer política siempre fue transformar la realidad de los pintenses con hechos. Con acciones concretas que hacen de nuestro lugar, un referente zonal por nuestra gestión y nuestro arraigo” continuaron.

Y completaron: “No vamos a morder el anzuelo de los que nos provocan desde las sombras, sin importar que hay hijos, madres, esposas y amigos que sufren”.

Al final, dedicaron un párrafo a actores de la política local opositora ante la falta de repudio a las imagen: “Si quienes hoy proponen conducir el destino de nuestro pueblo, avalan y permiten este tipo de exabruptos, difícilmente puedan contribuir a una mejor sociedad cimentando sus argumentos en propuestas teñidas de odio” cerraron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión