Municipios
SAN ANDRÉS DE GILES

Intendente se puso al frente de los festejos mundialistas y tocó la trompeta

El massista Miguel Gesualdi, intendente de San Andrés de Giles, comandó los festejos locales por la obtención del mundial de fútbol.

A tono con el clima de euforia social por la obtención del mundial de fútbol en Qatar 2022, la dirigencia política de hizo eco de las celebraciones y se pronunció sobre el triunfo de la selección argentina de fútbol. En San Andrés de Giles, el intendente fue un paso más allá y lideró los festejos de la hinchada en su pueblo.

Con trompeta en mano, Miguel Gesualdi marcó el ritmo de los cánticos y celebraciones de los cientos de vecinos que salieron a celebrar a las calles de su localidad.

TE PUEDE INTERESAR

“Verlos Campeones por tercera vez.. un lujo!” resumió en sus redes sociales el dirigente del Frente Renovador, al compartir una imagen en la que se lo observa arengar a la celeste y blanca.

El dirigente necochense, quien desde hace varios años se encuentra radicado en San Andrés de Giles, proviene de una familia fuertemente vinculada a la música. Su hermano Juan Carlos Gesuladi, dirige el instituto orquestal de su ciudad natal.

Tras los festejos, su hijo Franco compartió algunas imágenes en las que se observa al alcalde arengar al ritmo del tradicional “Vamos vamos Argentina”.

intendente.mp4

Intendente se puso al frente de los festejos mundialistas y tocó la trompeta

TE PUEDE INTERESAR