Municipios
VIALIDAD

Finalizó la repavimentación de la Ruta Provincial N°30 en Chivilcoy

La intervención se realizó sobre 32 kilómetros, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N°5 y el acceso a la localidad de Moquehuá, partido de Chivilcoy.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N°30, en el partido de Chivilcoy.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la terminación de la obra vial, que consideró "fundamental para integrar la provincia, impulsar el crecimiento económico y transformar la vida de nuestro pueblo".

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Kicillofok/status/1623386515014397953

Los trabajos se centraron en el mejoramiento de la calzada, banquinas y se colocaron nuevas luminarias led en los accesos a las localidades lindantes a la traza. Además, se construyeron nuevas intersecciones tipo empalme en los ingresos a La Rica y Moquehuá, como así también la señalización horizontal y vertical.

Por último, se realizaron tareas de mantenimiento de alcantarillas y colocación de barandas de defensa vehicular.

“Esta ruta es muy importante para la producción, ya que por la misma se trasladan cereales como trigo, maíz y soja obtenidos de los campos de la zona, además mejora la seguridad vial de los vecinos y vecinas que la transitan”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

RP30 - 2.jpeg

TE PUEDE INTERESAR