Municipios
JUNTO AL INTENDENTE MONTENEGRO

El HCD de Mar del Plata condecoró a Guillermo Coppola con el título al Mérito Deportivo

El mediático representante Guillermo Coppola fue distinguido en Mar del Plata por el HCD con el título de Mérito Deportivo. "Hay un aluvión Coppola" expresó.

El Concejo Deliberante de Mar del Plata- en rigor General Pueyrredón- reconoció al mediático representante deportivo Guillermo Coppola con el título al Mérito Deportivo en una ceremonia que contó con la especial participación del intendente local, Guillermo Montenegro.

El acto tuvo lugar este lunes ante un recinto colmado. El empresario que estuvo junto a Diego Maradona en gran parte de la carrera fue reconocido por su “contribución al desarrollo cultural y deportivo de Mar del Plata”.

TE PUEDE INTERESAR

Acompañado por Guillermo Montenegro, la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero y el senador nacional Maximiliano Abad, Coppola no pudo contener el llanto: "todas las lágrimas son de alegría" dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/0223comar/status/1777373630793445672&partner=&hide_thread=false

Guillermo Coppola quiere llevar la Copa Argentina a Mar del Plata

Según informó el sitio Radio Brisas, Guillermo Coppola anticipó que trabaja para que Mar del Plata pueda tener partidos de la Copa Argentina. “Es un torneo que recorre el país con los públicos y Mar del Plata no puede estar ausente por lo que significa. Aprendí de los torneos de verano y ahora colaboro con la organización de esta competencia" dijo.

Sobre el premio, dijo que llega en un momento “donde hay un aluvión Coppola, lo digo no desde la soberbia. A donde voy la gente me da cariño", expresó y agregó que esta distinción le llega después de 50 años de carrera.

"Empecé en el año 74 con Vicente Pernía en Boca que fue mi primer representado junto con el Conejo Tarantini, y el primer viaje lo hice con Osvaldo Norberto Santos de Lanús de Primera B al Barcelona de España", recordó el representante deportivo.

Guillermo-Coppola.jpg
Mar del Plata: El HCD y Montenegro premiaron a Guillermo Coppola el título al Mérito Deportivo

Mar del Plata: El HCD y Montenegro premiaron a Guillermo Coppola el título al Mérito Deportivo

Sobre su recorrido personal y profesional, expresó: "Me pude haber equivocado, porque nadie es perfecto, pero lo recibo con una satisfacción enorme - por el premio- para compartirlo con la familia por supuesto, con mis hijas, con los amigos, que me acompañan y me apoyan en situaciones que me ha tocado vivir después de separarme de Diego. Pasaron 20 años desde noviembre del 2003 cuando me vine de Cuba porque se había terminado la relación con la pareja, éramos una pareja sin sexo, nos amábamos profundamente" afirmó.

TE PUEDE INTERESAR