Municipios
ROQUE PÉREZ

"Chinchu" Gasparini se emocionó con la visita de Axel Kicillof

Visiblemente emocionado, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, recibió a Axel Kicillof en Roque Pérez. "Dios me hizo vivir para ver este gran momento" expresó.

El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, no puso ocultar su emoción al recibir la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

En el marco de un acto frente al Municipio, donde la Provincia hizo entrega de patrulleros y una ambulancia- previamente inauguraron aulas en la Escuela Técnica- , el histórico dirigente del peronismo hizo referencia a la difícil situación que debió afrontar cuando cursó una enfermedad: “Pensaba ayer y anoche que no pude dormir que Dios me dio esta alegría y me hizo vivir para ver este gran momento que está viviendo Roque Pérez” expresó.

TE PUEDE INTERESAR

Estoy muy emocionado, me siento muy querido. Y a los que especularon con mi muerte, no me voy a morir y voy a cumplir el mandato como corresponde. Es un día inolvidable Estoy muy emocionado, me siento muy querido. Y a los que especularon con mi muerte, no me voy a morir y voy a cumplir el mandato como corresponde. Es un día inolvidable

“Chinchu” Gasparini, también valoró la relación personal que mantiene con el gobernador bonaerense: “Con Axel me une una amistad de corazón. Siempre lo estoy llamando y me contesta, Un tipo humilde que trata con cariño y te valora” sostuvo.

“Las elecciones no se ganan con alcahuetes”

En otro tramo de su discurso, se refirió a las elecciones primarias y lanzó fuertes cuestionamientos a los dirigentes opositores de Roque Peréz

“Si fuera por la gestión tendríamos que haber sacado 10 mil votos. Pero algo nos pasó y tenemos que hacernos cargo. Tenemos que salir todos juntos, casa por casa, a trabajar y dejar la modorra” expresó.

En esa dirección, arengó a los presentes a militar para revertir el resultado de las primarias: “Hay que hacerle entender al pueblo que con el peronismo sí, si no es imposible. Fijensé lo que pasó los 4 años anteriores. Que no se pudo cambiar el techo de una escuela”.

“Las elecciones no se ganan con alcahuetes, con los hijos del campeón. No se ganan con caritas lindas, se ganan trabajando. No quiero una cara linda en el Hospital quiero que den servicios. Invito al pueblo de Roque Pérez a repensar su decisión” remarcó el intendente Juan Carlos Gasparini.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión