Sociedad
ASUETO ADMINISTRATIVO

Día del Trabajador Municipal: enterate en qué municipios bonaerenses no hay atención al público

Aunque se celebra oficialmente cada 8 de noviembre por disposición de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina, varias localidades frenaron sus actividades el último viernes, mientras que otras lo hacen este lunes.

Aunque se celebra oficialmente cada 8 de noviembre, el asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal tuvo lugar el último viernes en varios distritos bonaerenses y se concretará este lunes en otros. La fecha fue dispuesta en conmemoración a la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).

En Bahía Blanca no habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia comunal. Tampoco habrá estacionamiento medido y pago, aunque sí se deberán respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales. En el Hospital Municipal funcionará únicamente el servicio de emergencias y el cementerio permanecerá abierto hasta las 17:00

TE PUEDE INTERESAR

En Mar del Plata no habrá clases en ninguno de los niveles del sistema educativo municipal, ni actividad en la administración pública. Tampoco funcionará el sistema de estacionamiento medido. Sí se garantizan los servicios de guardia en los centros de salud, en el Centro de Operaciones y Monitoreo, Desarrollo Social, en Defensa Civil y Niñez y Tránsito.

También hay asueto este lunes en otros municipios bonaerenses, entre ellos Olavarría, Bolívar, Necochea, Almirante Brown, Zárate, Lobos y Rauch.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión