Veredas renovadas

Diciembre: Último mes para solicitar baldosas gratuitas del Municipio

Con el inicio del último mes del año se inicia la cuenta regresiva para anotarte y renovar el frente de tu vivienda

Durante el último mes del año, los frentistas que vivan entre las calles 1, 13, 44 y 60 de La Plata y todavía no hayan hecho el trámite podrán hacerlo de forma rápida y sencilla. Los vecinos de la 'Zona 30' tienen tiempo hasta el 31 de diciembre para solicitar baldosas gratuitas y renovar los frentes de sus viviendas con ayuda de la Comuna, informa la Municipalidad de La Plata.

A partir de la flamante iniciativa para optimizar la accesibilidad y la seguridad en la vía pública, los vecinos de la ciudad pueden renovar sus frentes solicitando baldosas gratuitas al Municipio y costeando solo materiales y mano de obra. Hasta el momento, se registraron casi 500 personas.

TE PUEDE INTERESAR

En esta etapa, la inscripción abarca la 'Zona 30', designada por el Plan Estratégico 2030 como un sector con especial prioridad para el peatón. Luego del trámite, se lleva adelante una inspección para evaluar el estado de las veredas y corroborar la validez y las particularidades de cada pedido.

¿Cómo poder anotarse?

¡Muy simple! Los interesados pueden registrarse a través de la página https://veredas.laplata.gob.ar/ allí además tendrán acceso a información sobre la implementación del programa, los requisitos para acceder y otros detalles.

Hasta el momento ya se anotaron 487 frentistas y las arterias donde más se concentraron los pedidos fueron la 3, la 46, la 48, la 49, la 60 y la 56.

Además de viviendas particulares y comercios, el proyecto abarcó en primera instancia el exterior del Palacio Municipal, continúa en un tramo de la Avenida 7 y alcanzará próximamente otras arterias y todos los centros comerciales del Partido.

https://twitter.com/LaPlataMLP/status/1597978349875650560

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión