Tendencias
Atención Gamers

¿Lo ganás? Se viene el primer Mundial de Fortnite con premios millonarios

El torneo clasificatorio comenzará el 13 de abril con las competencias en solitario y una semana después en parejas, los ganadores serán invitados al mundial a desarrollarse en Nueva York.

Los jugadores entre 13 y 17 años o más, dependiendo de la edad que se requiera en el país de residencia del jugador, deben contar con el permiso de un progenitor o tutor.

Las cuentas de Epic registradas por estos jugadores deben contar con un buen historial y no tener infracciones encubiertas y podrán competir en su propio horario e intentar llegar a la Liga de Campeones en el nuevo modo arena que aparecerá en la v.8.20.

TE PUEDE INTERESAR

Cada sábado, los jugadores que hayan conseguido el acceso a los abiertos online tendrán un periodo de tres horas para jugar diez partidas y conseguir puntos. Los mejores 3000 jugadores de cada región pasarán a la final de los abiertos online del domingo.

Finalmente, los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de dúos participarán del Mundial en el que se repartirá un total de 30 millones de dólares en premios.

Son 3 millones de dólares para el ganador del torneo y un mínimo de USD 50 mil para cada uno de los jugadores que llegue al Mundial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión