Sociedad
Solo malas noticias

Otro misógino escrachado: un bahiense se aprovechó de una rusa para que repita una grosería

Al igual que lo ocurrido con el hincha argentino expulsado en Rusia, ahora otro hombre se filmó junto a una mujer de ese país para que repitiera una frase misógina. Las reacciones en las redes.

Como si no hubiese sido suficiente, ahora un nuevo hincha argentino se filmó junto a una mujer rusa cuando este le pedía que dijera una frase con contenido sexual, aprovechando del desconocimiento de nuestro idioma.

“Tenés que decir así: me gusta el pete”, le explicaba el hombre –oriundo de Bahía Blanca- a la mujer de ese país.

TE PUEDE INTERESAR

Un caso similar protagonizado por el argentino Néstor Fernando Penov había desatado una ola de repudio que lo dejó mal parado e incluso le valió su expulsión del país.

Sin dudas, un signo de un cambio de época en el cual un chiste misógino ya no causa gracia, sino que por el contrario despierta reacción negativa en la gente.

En este nuevo caso, el video se viralizó rápidamente y cientos de usuarios dejaron en claro el rechazo al accionar inescrupuloso del hombre.

Mientras la Selección se juega la última carta para clasificar tras la penosa actuación contra Croacia, los argentinos en Rusia no dan buenas noticias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión