Sociedad
Rusia 2018

En la víspera del gran partido de mañana, repasá los cruces de hoy

Mientras la Selección se prepara para el partido que definirá su continuidad, o no, en el Mundial hoy se empiezan a definir plazas definitivas en los octavos. España, Portugal y Uruguay en el centro de la escena.

La Selección Nacional argentina hace números, sobrevive al bombardeo mediático y se acomoda para intentar ganar por primera vez para además lograr lo que hasta acá pareciera una milagrosa clasificación a octavos de final pero mientras las partes se despedezan por aquí  hoy habrá tres de cuatro partido que serán determinantes ya que determinarán las colocaciones finales en los grupos y de esta forma también su ubicación en el cuadro de octavos, que podría enfrentar a los protagonistas de esta tarde.

En primer turno, por el grupo A, el anfitrión Rusia se medirá con Uruguay, ambos ganaron sus partidos y quien quede primero en el grupo (Rusia lo lograría con un empate por diferencia de gol se enfrentará con quien quedé segundo en el Grupo B de España, Portugal e Irán que hoy, frente a los de Cristiano Ronaldo, buscará el batacazo y la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR

A continuación los partidos de hoy:

Grupo A 11:00 Uruguay- Rusia (TV Pública)

Grupo A 11:00 Arabia Suadita - Egipto (TyC Sports)

Grupo B 15:00 Irán - Portugal (TyC Sports)

Grupo B 15:00 España - Marruecos (TV Pública)

Las posiciones

CUADRO FINAL

Gráficas gentileza Promiedos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión