Tendencias
TWITCH

Quién es Elian Barrado, el representante argentino en el "Mundial de Globos"

Este jueves el streamer español Ibai junto con Gerard Piqué presentaron el primer "Mundial de Globos" en Twitch y argentina tiene a su representante.

El streamer español Ibai Llanos junto con el jugador del fútbol de Barcelona Gerard Piqué, organizaron un insólito "Mundial de Globos" que es furor en Twitch y se convirtió en tendencia en las redes.

Del torneo participan representantes de 32 paises y hay un argentino entre ellos. Se trata de Elián Barrado un joven argentino que vive en Valencia y actualmente se dedica a hacer escalada.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de un video viral de TikTok en donde dos jóvenes de Estados Unidos jugaban a no dejar caer un globo, Ibai y Piqué retomaron la idea y organizaron este "Mundial de Globos" que está siendo un éxito en las redes y se puede ver en vivo por el canal de Twitch del streamer español.

En ese marco el nombre del argentino Elián Barrado comenzó a convertirse en tendencia en las redes sociales debido a su buena performance en el torneo y tras el avance de las distintas rondas de este torneo. Del torneo también participa el streamer platense Gerónimo "Momo" Benavides que tuvo que salir a la cancha por la caída del representante de Italia.

El curioso primer "Mundial de Globos" es furor en Twitch con más de 600 mil viewers en directo y en Twitter por ejemplo se ha convertido en Trending Topic en nuestro país.

https://twitter.com/byfolke/status/1448721486232137739
https://twitter.com/BalloonWorldCup/status/1448751135687327756
https://twitter.com/IbaiOut/status/1448722828996616192

El insólito "Mundial de Globos" que es furor en Twitch

El streamer español Ibai junto con el jugador de futbol de Barcelona Gerard Piqué están organizando un curioso "mundial de globos" que es furor en Twitch.

Hace algunos meses se hizo viral en TikTok un video en donde dos personas jugaban a un desafío con un globo. Ahora el streamer español Ibai junto al jugador de futbol de Barcelona Gerard Piqué retomaron la idea y organizaron un mundial con la participación de representantes de 32 paises.

Las 32 selecciones que compiten por un premio de 10 mil euros son Estados Unidos, Guinea Ecuatorial, Italia, Argentina, Bolivia, Mongolia, Francia, Cuba, Rusia, Paraguay, China, Bulgaria, Suecia, Senegal, Uruguay, Ucrania, Armenia, Colombia, Chile, Georgia, Brasil, Venezuela, Países Bajos, México, Andorra, Portugal, Algeria, Marruecos, Alemania, Reino Unido, Perú y España. son los 32 paises que competirán en este curioso mundial que fue ideado a partir de un video de TikTok.

presentacion-del-mundial-de-globos-1.png
Mundial de Globos en Twitch

Mundial de Globos en Twitch

El video que motivo el "Mundial de Globos"

El video que motivó el mundial fue subido a TikTok por un par de jóvenes de Estados Unidos que según comentaron armaron una pequeña liga en su ciudad para desarrollar esta competencia. En el video se ve a dos personas que compiten con un globo para que no toque el piso. La habilidad para hacer que el globo siga en pie llamó la atención de todos en las redes y motivó a Ibai y a Gerard Piqué para que realicen este mundial.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión