Tendencias
EN LAS REDES

Insólito: El presidente de Perú felicitó al campeón del "Mundial de Globos"

Este jueves se desarrolló en España el primer "Mundial de Globos" organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué, y el representante peruano salió campeón.

El presidente de Perú Pedro Castillo festejó el triunfo del representante de ese país en el primer "Mundial de Globos" celebrado en España y transmitido en directo por el canal de Twitch del streamer español Ibai Llanos. "El presidente de Perú ha felicitado al campeón del mundial de globos. Pero qué cojones", escribió Ibai reaccionando al curioso mensaje que escribió Castillo en sus redes sociales.

"Felicito a Francesco de la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial", escribió el presidente de Perú destacando el logro de Francesco en el "Mundial de Globos".

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1448839550663548930

Este jueves se desarrolló el "Mundial de Globos", en donde 32 representantes de diferentes selecciones se enfrentaron en una habitación cerrada, para llevarse un premio de 10 mil euros. La idea de la competencia era tratar de que el globo no toque el piso, mientras cada uno de los participantes golpeaba el mismo hacia arriba. La idea surgió de un video viral de TikTok en donde dos hermanos de Estados Unidos jugaban en el living de sus casa.

Luego de el avance de fases Francesco de la Cruz se consagró campeón ganándole en la final al representante de Alemania. El evento fue un éxito absoluto en la plataforma Twitch con más de 600 mil viewers en simultaneo.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1448801021019492354

Quién es Elian Barrado, el representante argentino en el "Mundial de Globos"

El streamer español Ibai Llanos junto con el jugador del fútbol de Barcelona Gerard Piqué, organizaron un insólito "Mundial de Globos" que fue furor en Twitch y se convirtió en tendencia en las redes.

Del torneo participaron representantes de 32 paises y obviamente hay un argentino entre ellos. Se trata de Elián Barrado un joven argentino que vive en Valencia y actualmente se dedica a hacer escalada.

El nombre del argentino Elián Barrado comenzó a convertirse en tendencia en las redes sociales este jueves debido a su buena performance en el torneo y tras el avance de las distintas rondas en el "Mundial de Globos". Del torneo también participó el streamer platense Gerónimo "Momo" Benavides que tuvo que salir a la cancha por la caída del representante de Italia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión