Tendencias
PROTAGONIZADA POR MUJERES

Volvió Tinelli a la pantalla: así fue la apertura musical por los 30 años de Showmatch

Sandra Mihanovich, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo, Fabiana Cantilo y más referentes de la música popular nacional interpretaron algunos de los éxitos que acompañaron el show del conductor a lo largo de estas tres décadas.

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica tuvo como protagonistas de la escena musical a 17 cantantes mujeres que interpretaron durante la extensa apertura del programa algunos de los éxitos que acompañaron los 30 años del ciclo del conductor.

Fueron Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Melina Lezcano, Mery Granados, Marcela Morelo, Ivonne Guzmán, Julia Zenko, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Flor Otero, Fabiana Cantilo y Lelé Tinelli quienes se encargaron de reversionar las cortinas musicales que tuvo Showmatch a lo largo de estas tres décadas.

TE PUEDE INTERESAR

Las críticas, sin embargo, llegaron rápidamente a las redes sociales. “Wow, todas mujeres cantando en la apertura de Tinelli. Todas canciones de varones, con la cara gigante de Marcelo en las pantallas de atrás. Feminismo al mango”, ironizó Sofía Gala en su cuenta de Twitter.

"Sale Ivone con el pañuelo y entendemos por qué se fue de Bandana", comentó en su perfil de la red social Malena Pichot, quien además felicitó “a esta cofradía de chabones y sus 30 años de reinado".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión