Judiciales y Policiales La Plata
UNA DE LAS PROTAGONISTAS HABLÓ CON INFOCIELO

VIDEOS: mujeres a las piñas por una discusión de tránsito

Dos mujeres terminaron una discusión de tránsito a las trompadas en La Plata. En INFOCIELO dialogamos con una de las implicadas, quien hizo la denuncia

¡Dos mujeres a las piñas en plena calle por una discusión de tránsito!: Sí, es noticia que dos mujeres terminen una discusión de tránsito con golpes de puño, tirones de pelos e insultos, mientras que es habitual, rutinario y muchísimo más violento en el caso de los hombres. El inédito suceso, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió en pleno centro de La Plata y una de las implicadas realizó la denuncia correspondiente.

El violento episodio ocurrió en 58 entre 12 y 13, donde una discusión de tránsito entre dos mujeres terminó a las trompadas. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, donde se aprecia cómo una de las implicadas golpea a la otra, haciendo que trastabille y caiga directamente hacia el suelo: "Se bajó del auto que lo dejó en doble fila, sin balizas y con dos criaturas atrás, me agarró fuerte del cabello, fue ahí que me caí y me desvanecí", contó una de las protagonistas del suceso.

TE PUEDE INTERESAR

lv_0_20220628114044.mp4

De acuerdo a la información que trascendió, una señora mayor quiso cruzar la vereda y por escasos metros no fue embestida por un automóvil. Pronto se produjo un fuerte cruce de palabras que fue elevando el tono y derivó en una salvaje agresión a las piñas con denuncia de por medio.

En el medio de los insultos que se propinaban de ambas partes, la conductora del vehículo fue más allá, decidió descender y se dirigió directamente hacia donde estaba la otra protagonista. Prácticamente sin mediar palabra, se acercó y se asestó un puñetazo que la tumbó al piso, donde quedó tendida durante algunos segundos.

Enseguida una trabajadora del vivero cercano al lugar de los hechos, la ayudó a levantarse y la agresora se subió al coche y se dio a la fuga. Una vez que la atacante se escapó, la mujer decidió ir hasta la comisaría Novena y radicar la denuncia correspondiente: "Le cabe una denuncia importante, en el video está todo registrado. Lamentablemente, en la sociedad en la que vivimos nadie se anima a meterse, a hacer algo a pesar de que ven a una mujer agrediendo a otra".

WhatsApp Video 2022-06-28 at 11.44.41 AM.mp4

TRIPLE ACCIDENTE FRENTE AL BINGO

En las últimas horas se registró un terrible choque en cadena por la zona del Bingo de La Plata e inquietó a todos los vecinos del barrio Hipódromo. Tras el siniestro, la Policía debió cortar el tránsito en el lugar y se encuentra investigando las causas del hecho.

Todo sucedió el último lunes cerca de las 21, sobre Diagonal 80 y 116 en sentido a la Estación de Trenes. Fue allí donde, según el relato de los voceros policiales, un automovilista primero choca contra una bicicleta y luego termina impactando contra un micro de línea.

Pese al violento impacto, en tanto, no hubo que lamentar heridos de gravedad y los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistieron a los conductores involucrados en el lugar sin necesidad de trasladarlos a centros de salud.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión