Sociedad Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Una joven platense denunció por discriminación a un local de ropa: “Vas a reventar la remera”

Nahili Daiana Zapata escrachó a un local de ropa del centro de calle 12. Según contó la joven, le dijeron que no se pruebe una remera “talle único” porque no le iba a entrar y la iba a “reventar”. La publicación se viralizó.

Según relató, en diálogo con FM CIELO 103.5, Nahili Daiana Zapata el hecho de discriminación sucedió en Toska, un comercio de venta de indumentaria femenina ubicado en 12 entre 56 y 57. Fue ahí donde ella eligió una prenda que solo estaba en "talle único" y la frenaron cuando se iba a ver cómo le quedaba.

TE PUEDE INTERESAR

"No tuve problema con las vendedoras, de hecho me dijeron que no había problema en que me la pruebe, cuando voy a la parte donde está la caja – no sé si una encargada o dueña – me saca la prenda de las manos, estira la prenda de las mangas y me dice `no porque la vas a reventar´. No emití sonido, lo único que hice fue salir y sacar la foto que se viralizó", contó la joven. 

"Lo primero que hice fue contarle a mis amigas y dije `no puede quedar en un grupo de amigas´. No pensé que iba a tener el alcance que tuvo, estoy sorprendida pero para bien. Me gusta que este tipo de situaciones se escuchen de esta manera. Nunca me había pasado algo así". 

Nahili Daiana Zatapa publicó en su cuenta de Facebook un descargo contra el local de ropa platense y se viralizó rápidamente. Incluso, varias personas le escribieron por privado contandole experiencias similares

En el mismo momento en que la joven se encontraba en los estudios de FM CIELO 103.5, Juan Cruz Coscarelli fue al local de ropa en cuestión y habló con la encargada quien negó todo y dijo que era "una difamación" por parte de la joven. 

Por su parte, Nahili aseguró: "El problema no lo tengo yo, sino la persona que agrede o en todo caso la casa de ropas que no tiene talles para todos".

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión