Tendencias
FUERTE DESCARGO

“Sacrifican Mamushka”: el enojo de Mariana Fabbiani con El Trece

La reconocida conductora decidió utilizar sus redes sociales para manifestar su malestar por el cambio de horario que sufrirá su exitoso ciclo de entretenimientos. Mirá cómo reaccionó.

La pandemia está provocando conflictos inesperados en el mundo del espectáculo. Con el objetivo de mejorar los números de ratings, en momentos en los que el público está más inmerso en las redes sociales, El Trece tendrá modificaciones en la programación.

El exitoso programa de entretenimientos que conduce Mariana Fabbiani por El Trece cambiará de horario. ¿Cuál es el motivo? la emisora estrenará dos programas y esto modifica la grilla de dos ciclos que ya están en la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR

La conductora no reaccionó muy bien a las nuevas noticias y utilizó sus redes sociales para manifestar su malestar. “Si... estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”.

“Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo... poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me ensañaron (por enseñaron) que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... los quiero”

Este lunes 24 de agosto, desde las 14 horas, debuta “Mujeres”, un magazine producido por La Flia con Soledad Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, a las 16 llega “100 argentinos dicen”, con la conducción de Darío Barassi. Por este motivo, “Mamushka” pasa a las 17 y a las 18.15, el antiguo horario de Fabbiani, será ocupado por “El Gran Premio de la cocina”, el programa que conduce Carina Zampini y Juan Marconi.

Cabe recordar que estos cambios vienen aparejados al reestreno de "Floricienta" por la pantalla de Telefé. La histórica y popular novela de Cris Morena se emitirá nuevamente de lunes a viernes a la 18hs. El ciclo juvenil que, además de Bertotti, tuvo como protagonistas a Juan Gil Navarro, Isabel Macedo y Fabio Di Tomasso, entre otros, debutó en 2004 por El Trece y luego, en 2012, las dos temporadas completas fueron emitidas por Telefe. Y las dos veces arrasó con el rating.  Este cambio en la pantalla vecina implicó el refuerzo de El Trece. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión