Tendencias Municipios
¿ES REAL?

Polémica: una carnicería de Longchamps puso una extraña regla para que las mujeres puedan comprar

Los empleados colocaron el cartel con la nueva restricción y, rápidamente, despertó el asombro de varios vecinos de la zona. La medida está dirigida especialmente a las mujeres que asisten al comercio.

El local ubicado a pocos metros de la estación de tren advierte a sus compradores de una nueva medida a la hora de pagar. El mensaje, que está dirigido a las mujeres, causó asombro en varios vecinos de la zona.

En el mismo se puede leer “NO aceptamos dinero sacado del corpiño, fiuu”. Cuando se les preguntó acerca del motivo de esta extraña medida, explicaron que hace poco tuvieron una situación en la que una compradora entró al comercio y al momento de pagar, esta se sacó el billete del corpiño.

TE PUEDE INTERESAR

Según el cajero, describió la experiencia como una asquerosidad ya que el dinero, con el cual iba a realizar las compras, se encontraba mojado por la transpiración de la mujer. Por otra parte, el empleado alegó que cuando ellos entregan el vuelto, no se lo sacan de su propia ropa interior. El letrero se encuentra ubicado justo en la máquina registradora de la carnicería. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión