Judiciales y Policiales Municipios
Investigan el móvil

Dos mujeres y un joven cayeron por un homicidio en Grand Bourg

Un hombre fue asesinado al lado de un auto. Las cámaras de seguridad fueron clave para la investigación que culminó con tres detenidos

Dos mujeres de 20 y 32 años y un joven de 21 fueron detenidos por un homicidio, mientras que otros tres hombres quedaron aprehendidos por resistencia a la autoridad luego de cuatro allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Grand Bourg, informaron fuentes policiales.

sanmiguel2.jpg

El operativo policial lo efectuó personal de la SubDDI de San Miguel en la zona de Batalla de Maipú, en el marco de la investigación por un asesinato ocurrido en las últimas horas, por el que se investiga el móvil.

TE PUEDE INTERESAR

La pesquisa se inició cuando José Guillermo Sosa fue hallado muerto y con heridas en el abdomen, al lado de un auto marca Renault 12 color negro, el que tenía las puertas del lado del conductor abiertas y uno de los cristales estallados.

Los detectives analizaron las cámaras de seguridad y recolectaron testimonios de testigos y con el aval de la UFI N° 21 descentralizada de Malvinas Argentinas se registraron cuatro domicilios.

De acuerdo a las filmaciones en el asesinato intervinieron dos mujeres y un hombre, los que fueron detenidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión