Sociedad
ENCUESTA

Citas "trampa" y sexo ocasional: por qué muchas mujeres tienen aventuras extramatrimoniales

Según un relevamiento realizado por un reconocido sitio web de citas, el 52% de las que tienen pareja incursiona en una aventura por no tener relaciones sexuales con frecuencia. Los factores que influyen en la infidelidad.

Una de las plataformas online más discretas del mundo para buscar aventuras extramatrimoniales, Victoria Milan, llevó adelante algunas preguntas a sus usuarias para conocer mejor los factores que las influyen a la hora de ser infieles a sus parejas. En el relevamiento, más de cuatro mil mujeres registradas explicaron por qué tienen sexo en la primera cita.

TE PUEDE INTERESAR

En la encuesta, el 75% de las mujeres de diferentes países que fueron consultadas afirma que decide tener sexo extramatrimonial en la primera cita. Para el 52% de estas mujeres, el hecho de llevar tiempo sin haber tenido sexo con su pareja es el factor principal en el que se basan para ir por todo en ese primer encuentro.

Falta de comunicación, compenetración, o porque su nivel de libido es diferente y a veces por supuesto ocurre que es la mujer quien necesita o quiere tener más sexo que su pareja”, explica el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You should be warned. My thoughts are dangerous and impure... #pssion #love #secretdating #findlove #datingapp

Una publicación compartida por Victoria Milan (@victoriamilanofficial) el

En cuanto a los factores que influyen en la infidelidad, para el 17% nada es más determinante para terminar teniendo sexo en esa cita que estar embriagadas, ya que de esta manera se desinhiben y olvidan que están siendo infieles.

¿Dónde se producen las relaciones sexuales fuera del matrimonio?

Sólo el 19% de ellas admite pasar a mayores en su propia casa. El 29% de las mujeres trasladan las relaciones sexuales a casa de la otra persona, y el 5% incluso pide favores a amigos cercanos para usar su casa. Sin embargo, los hoteles son la solución elegida por la mayor parte: el 47%.

Victoria Milan es una de las redes sociales mundiales más discretas para hombres y mujeres que buscan una aventura fuera del matrimonio. La red se lanzó en 2010 por Sigurd Vedal, y actualmente es una de las plataformas online con mayor crecimiento a nivel global, líder en affairs extramatrimoniales, sobrepasando ya los 6 millones de miembros en más de 33 países.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión