Sociedad
MÁS CASOS DE COVID EN FAMOSOS

Catherine Fulop y Claudia Fontán tienen coronavirus

Catherine Fulop confirmó a través de historias de Instagram que ella y su familia tienen coronavirus. En tanto Claudia Fontán también anunció que contrajo Covid-19.

“El viernes después de la radio, lo que me llamó la atención es que me agarró fiebre a la tarde y dolor de cuerpo. Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que Ova y Titi. Estamos todos contagiados de Covid”.

Así lo confirmó Catherine Fulop en sus redes sociales y dijo que ella y su familia se encuentra bien, que están aislados y realizando reposo en su casa. Agradeció la preocupación de sus seguidores y comentó que “los primeros días (de la enfermedad) son los más fuertes, te duele el cuerpo, te sentís cansado”.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a Claudia Fontán, confirmó en las últimas horas que también dio positivo de coronavirus. Sus compañeros de radio y del programa de TV “Mujeres” que se emite por El Trece serán aislados e hisopados para descartar contagios.

Según confirmaron en "Los Ángeles de la Mañana", tras el positivo de Fontán aislaron a todas sus compañeras. Por lo que en el programa de hoy estarán en la conducción: Flor de la V, Luli Fernández, Sandra Borghi y Karina Mazzocco.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión