Tendencias
Polémica

"A parte del culo": la respuesta machista de Jorge Lanata que generó repudio en las redes

El periodista estuvo invitado en el segundo programa de"Mujeres del Trece" y generó polémica luego de una respuesta a modo de chiste, que fue marcada por las conductoras del programa como "machista".

Jorge Lanata pasó por el segundo programa en vivo de ‘Mujeres del Trece’. En medio de declaraciones polémicas sobre la política nacional en donde entre otras cosas apoyó la idea de Eduardo Duhalde sobre la posibilidad de una "guerra civil" en Argentina, se refirió a las mújeres y generó rechazo en las redes.

“Las mujeres son una cosa increíble. Una de mis hijas, Bárbara trabaja conmigo”, empezó relatando Jorge Lanata en el programa. Sin embargo unos minutos despues el periodista cometió un par de comentarios que fueron repudiados por las panelistas del programa.

TE PUEDE INTERESAR

Ante una pregunta de una de las panelistas que apuntaba a saber que era lo que le atraía al conductor de una mujer, Lanata quiso hacer una humorada y quedó mal parado. "A parte del culo", fue la respuesta del conductor de PPT que generó la inmediata intervención de Teté Coustarout que le remarcó que ese comentario era "machista".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión