Judiciales y Policiales La Plata
Inseguridad vial en La Plata

Una mujer fue atropellada por un auto y todo quedó registrado por las cámaras

El accidente ocurrió en 520 entre 6 y 7. La mujer cruzó de manera apresurada y fue atropellada por un Peugeot. Una ambulancia la derivó a un hospital

ACCIDENTE LA PLATA.mp4

Una mujer sufrió politraumatismos en las últimas horas al ser atropellada por un auto en la localidad platense de Tolosa, por lo que una ambulancia la derivó a un Hospital, informaron fuentes municipales.

El accidente sucedió en la avenida 520 entre 6 y 7 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, por lo que ese material fue puesto a disposición de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR

En las imágenes se observa que la mujer cruza la avenida de manera apresurada e imprudente a mitad de cuadra y aunque algunos vehículos pudieron esquivarla o frenar, un Peugeot 106 azul la embistió.

Al visualizar lo acontecido en tiempo real, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna dio aviso al 911.

Minutos después, llegó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó a la mujer al hospital más cercano, y efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta.

En el caso interviene la UFI en turno de delitos culposos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión