Judiciales y Policiales Municipios
Maldita inseguridad

Un delincuente baleó a una mujer y a su hijo en un asalto

Un delincuente baleó a una mujer de 45 años y al hijo, un joven de 25 en un intento de robo. Escapó con las manos vacías

Un delincuente baleó a un joven de 25 años y a la madre de éste último, una mujer de 45, en un intento de robo ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

El violento hecho de inseguridad se produjo en las calles Rojas y Dumas cuando la mujer de 45 años transitaba junto a sus dos hijos, un joven de 25 años y una mujer de 20, y un amigo de ellos, de 19 años.

TE PUEDE INTERESAR

De pronto apareció un hombre armado y los encañonó con intenciones de apoderarse de billeteras y celulares.

En medio del asalto, el hijo de la mujer, de 25 años, comenzó a forcejear con el ladrón y éste comenzó a disparar, provocando heridas de arma de fuego al muchacho y a la madre.

El joven resultó baleado en el abdomen, mientras que la mujer de 45 años sufrió una herida de arma de fuego en la cadera.

El delincuente escapó corriendo y con las manos vacías. Las víctimas fueron derivadas al Hospital donde fueron asistidas.

En el hecho tomó intervención personal del Comando de Patrullas de Merlo y de la comisaría Primera, así como los detectives de la DDI de Morón.

La UFI en turno caratuló el caso como tentativa de robo calificado, tentativa de homicidio criminis causa y portación ilegal de arma de fuego.

Los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad y buscaron testigos en la zona con el fin de intentar identificar al agresor.

Desde el nosocomio aseguraron que la mujer y su hijo, los dos baleados, se encuentran en recuperación y sus vidas no corren peligro.

Los hechos de inseguridad se han transformado en una de las mayores preocupaciones de los bonaerenses, y ya es considerada casi como una pandemia, junto a la sanitaria por el coronavirus, y la económica.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión