Judiciales y Policiales Municipios
La encontraron atada y amordazada

Tras grave denuncia de una mujer en Junín investigan una mafiosa trama narco

Una mujer denunció que dos hombres la mantuvieron privada de la libertad y bajo amenaza por cuatro días. Su exesposo está detenido en una causa narco

Una mujer de 46 años, exesposa de un preso narco , denunció en la localidad bonaerense de Junín que es víctima de ataques sistemáticos protagonizados por dos hombres que la amenazan y privan de la libertad para que “no hable”, informaron desde la Policía.

La mujer vive en la calle Gaucho Argentino y fue hallada por policías atada de pies y manos y amordazada con cinta de embalar, tirada en el piso debajo de un televisor de 29 pulgadas.

TE PUEDE INTERESAR

Los policías escucharon un extraño pedido de auxilio de una mujer al 911 y se dirigieron al lugar. Tras derribar la puerta los efectivos de la comisaría Primera de Junín encontró a la mujer en las condiciones descriptas.

Luego de ser rescatada, la mujer dijo que su exesposo se encuentra detenido en una causa por narcotráfico, y que desde hace cuatro días se presentó en su casa dos hombres para amenazarla.

De acuerdo a la damnificada, el dúo la intimida para que “deje de hablar” o no va a ver más a sus hijos. Además, dijo que en cada visita, los dos hombres la atan por las noches y no la dejan salir del domicilio.

Con un teléfono celular que tenía escondido, siempre de acuerdo al relato de la mujer, la víctima pudo llamar al 911.

El hecho fue caratulado como privación ilegal de la libertad y amenazas coactivas.

Un vocero de la fuerza indicó que la mujer no presenta lesiones físicas y no fue víctima de sustracción de elementos de valor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión