Todo por un voto

Macri le respondió a Kicillof, luego besó los pies a una mujer y agitó el pañuelo celeste en Tucumán

El presidente encabezó un acto en el marco de las marchas del "Sí se puede" con una insólita acción que generó polémica en las redes sociales.

El presidente, Mauricio Macri, continúa con su campaña de cara a las elecciones de octube y ayer encabezó una nueva marcha del "Sí se puede" en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán. De este forma, busca remontar la abultada derrota que padeció en las PASO. La actividad seguirá este este jueves con actividad tanto en Nuequén como en Salta.

El mandatario, en medio de su discurso, comenzó a cantar felíz cumpleaños por una mujer que se encontraba en el acto y la subieron al escenario. Cuando la señora se encontraba junto a Macri, comentó que había perdido su zapato, por lo cual el Jefe de Estado exclamó: ¿Donde está el príncipe?. Luego, le besó el pie y lanzó: "Mi Cenicienta. Encontré a mi Cenicienta", y añadió: "Ahora tengo hechizera y cenicienta, las dos cosas".

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, tras el insólito episodio, en la actividad el presidente también volvió a mostrarse en contra de que las mujeres y personas con capacidad gestante puedan decidir sobre sus propios cuerpos por lo que se expresó a favor de "las dos vidas". En esta ocasión, le alcanzaron un pañuelo celeste y lo besó.

 

 

En torno a su discuro manifestó que "desde acá, donde arrancó la Argentina y la independencia, decimos que la Argentina va para el futuro". Al mismo tiempo, reiteró que hay "un país mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos".

En torno al debate surgido tras las declaraciones del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, Macri se comprometió a "seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final" y aseveró que "no queremos más droga en nuestras familias" sino "cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla".

 

TE PUEDE INTERESAR