Judiciales y Policiales Municipios La Plata
VIVÍAN EN LA PLATA

Laprida: murieron una mujer y su hija de 11 años en un accidente vial

Una mujer de 45 años y su hija de 11 murieron tras despistar y chocar contra una alcantarilla en la ruta 86 al km. 195 en Laprida.

Una mujer de 45 años y su hija de 11 años murieron en un accidente vial en la ruta provincial N° 86 a la altura de la localidad bonaerense de Laprida, mientras que un adolescente de 15 años resultó herido, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Las víctimas fatales vivían en La Plata, explicó un vocero policial, quien agregó que habían salido de la ciudad de Coronel Suárez en un Peugeot 207 y se dirigían a Tandil.

TE PUEDE INTERESAR

El incidente de inseguridad vial se produjo este martes cerca de las 10 de la mañana en la ruta mencionada al kilómetro 195 cuando por razones que se investigan el auto despistó y chocó contra una alcantarilla.

Producto del impacto perdió la vida Virginia Etcheverry, de 44 años, y Pilar Besombes, de 11 años, madre e hija.

En tanto, un adolescente de 15 años resultó con lesiones y fue internado.

Trascendió que el esposo y padre de las víctimas es el Comisario Mayor del Sub Escalafón Comando de Inteligencia, Diego Fernando Besombes, quien desempeña su labor en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los cuerpos de la mujer y la menor, fueron trasladados ayer a la tarde a la morgue judicial de la ciudad de Azul, luego de realizar las pericias correspondientes en el lugar del siniestro.

Alrededor de las 18 o 19 horas de este martes se normalizó la ruta por completo, liberando las dos manos, ya que estaba reducida la calzada por tareas de peritaje.

En Coronel Suárez serán veladas hoy las fallecidas en la empresa funeraria Ramos & Cia, para luego recibir inhumación en el cementerio Parque de Paz, previo oficio religioso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión