Judiciales y Policiales La Plata
La atacaron en la calle

La Plata: una mujer denunció que la violaron en manada

La mujer fue sorprendida por cuatro hombres que iban en un auto. La sometieron sexualmente y escaparon. Sospechan de un exnovio

Una mujer de 27 años denunció en las últimas horas haber sido abusada por cuatro hombres que la atacaron en la calle en la localidad platense de Lisandro Olmos, en un nuevo caso de violación en manada, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia, la víctima fue atacada en la calle 214 y 39, en las afueras de La Plata, donde los agresores la obligaron a subir a la parte trasera de un auto, la violaron, filmaron con un celular los vejámenes y luego del abuso huyeron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Las fuentes precisaron que la Policía llegó al lugar a partir de un llamado al 911 y los agentes asistieron a la mujer y la trasladaron hasta un centro asistencial y luego hasta el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, para las pericias pertinentes.

La causa quedó a cargo del fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, quien pidió las cámaras del lugar para intentar identificar a los agresores.

Una fuente de la investigación detalló que no se descarta que el exnovio de la mujer esté involucrado debido a que se habían separado hace unos días y la tenía amenazada.

Según consta en la denuncia los agresores eran altos y delgados y actuaron encapuchados y con guantes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión