Judiciales y Policiales Municipios
Pehuajó

En un robo despiertan a una mujer y sustraen dinero y un celular

La mujer dormía en su casa y la encañonaron tres delincuentes. Por el robo hay tres detenidos. En los allanamientos secuestraron marihuana

Una mujer de 30 años quedó a merced de tres ladrones en su casa en la localidad bonaerense de Pehuajó los que la despertaron y encañonaron en un robo en el que se llevaron dinero y un celular, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada oficialmente como Mayra Daiana M. (30) dormía en su domicilio y fue despertada por tres desconocidos que la encañonaron y robaron el celular y dinero, para luego escapar.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Tras el robo y alertados por vecinos, policías aprehendieron en las inmediaciones del lugar del hecho a un adolescente de 17 años cuando intentaba alejarse del lugar en una moto.

Luego, personal policial del Gabinete Técnico Operativo y del Grupo de Apoyo Departamental de Pehuajó, con apoyo de la DDI y de la Dirección de Narcotráfico allanó dos viviendas en Gazotti al 360 y en Chávez al 228 y aprehendió a otro menor de la misma edad y un joven de 18.

ccc.jpg

En los procedimientos se incautaron vestimenta utilizada en el robo, dinero, municiones, una moto y marihuana: dos plantas, 87 semillas y 385,9 gramos de cogollos.

En el hecho tomó intervención la justicia de Trenque Lauquen en un caso caratulado robo doblemente calificado e infracción a la ley de drogas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión