Tendencias
EL 2 DE JUNIO EN TEOTIHUACAN

Conocé a la mujer que dice ser "portal galáctico" hablando "lenguas"

Un particular video protagonizado por una mujer se hizo viral en TikTok al asegurar que ella es un «portal galáctico» entre la Tierra y los extraterrestres

A través de sus redes sociales una mujer protagonista de videos esotéricos se hizo viral desde TikTok explicando que, a raíz de una sensación energética, descubrió una conexión que hay entre seres humanos y otras dimensiones del universo.

Fue así que realizó un ritual (según sus propias palabras) con el cual logró establecer esa comunicación con otros mundos en alguna lengua desconocida para los terráqueos.

TE PUEDE INTERESAR

Además la mujer, que se encuentra en México, dice estar capacitada para poder existir al unísono en más de un lugar a la vez, como si estuviera sumergida en la lógica de la física cuántica.

En el video con más reproducciones realiza una convocatoria para comienzos del próximo mes: "El 2 de junio te invito a que inspires aquí en Teotihuacán, a que con todo el amor de mi corazón siento... Ay can daiguin in de mejican, ay can daiguin de mejican (dice en lengua intergaláctica o en un extraño inglés)". Luego agrega "Ay lekendaijim demim aquendajin", para seguir intercalando español, inglés e intergaláctico.

3d476943e3f1e9ac29d2bbbb491c9f6a.mp4

La mujer que es furor en Tiktok afirmando abrir portales intergalácticos, estar dn varios lugares al mismo tiempo y comunicarse con extraterrestres en lengua ininteligible para los humanos

De acuerdo a sus afirmaciones en varios videos de Tiktok, es de esa manera que logró obtener acceso a un lengua desconocida para la humanidad y que ella sí es capaz de interpretar y traducir.

PIENSA ABRIR UN PORTAL

En los videos de Tiktok la mujer de unos 40 años en apariencia, muestra de que modo ingresa a una especie de trance para comenzar a emitir sonidos en una lengua desconocida, ejerciendo ella como transmisor.

Al mencionar estas exóticas e ininteligibles palabras, dice ser capaz de enviar códigos desde galaxias lejanas.

De acuerdo con su explicación se transforma en una especie de médium entre el mundo extraterrestre y la tierra.

Para conseguirlo y difundirlo utiliza la red social TikTok, en donde se graba para publicar los mensajes que recibe en su cuenta llamada @mafewalkerstarseed.

También la mujer explicó en su español mezclado con inglés, y algo de lengua "intergaláctica", que para conseguir sus objetivos necesita utilizar ciertos lugares que hagan las veces de canal comunicante que conecte con otros mundos lejanos.

La explicación a la que apunta sería que para ser un verdadero «portal galáctico», ella debe estar cerca de lugares cargados energéticamente.

Esa es la razón por la cual utiliza zonas donde se cree hayan ocurrido eventos sobrenaturales o históricos, como las pirámides Mayas, que sirven como telón de fondo para sus teorías.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión