Judiciales y Policiales La Plata
GRAVE ACCIDENTE EN LOS HORNOS

Chocaron dos motos y una mujer quedó en estado reservado

Una mujer de 70 años se debate entre la vida y la muerte tras un choque entre dos motos ocurrido en Los Hornos. ¿Un joven iba haciendo Willy?

Una mujer de 70 años quedó en estado de gravedad en La Plata luego de sufrir lesiones en un accidente vial en el que participaron dos motos, una manejada por ella y la otra por un joven de 19 años, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El accidente sucedió el martes pasado en Los Hornos y se investiga si el joven, al momento del choque iba haciendo Willy.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho de inseguridad vial sucedió en el cruce de la avenida 66 y la calle 145 cuando se embistieron una moto Honda Titán, al mando de un joven identificado oficialmente como Jonás Toledo y una Zanella, conducida por María Esther Borda, de 70 años.

Como consecuencia del impacto la mujer resultó con traumatismo de cráneo y un edema cerebral y quedó internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Alejandro Korn, ubicado en Melchor Romero.

En las últimas horas la mujer vio complicada su salud y se debate entre la vida y la muerte.

En la causa interviene la UFI N° 14 del departamento judicial de La Plata, desde donde iniciaron actuaciones por lesiones culposas.

En la escena del accidente trabajaron peritos de la Policía Científica y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera.

La mujer se domicilia en 146 entre 68 y 69 y sus familiares denunciaron que el joven que la embistió iba haciendo Willy.

Con el análisis de las cámaras de seguridad se busca determinar si efectivamente el joven, el que resultó con heridas leves, realizaba maniobras arriesgadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión