Judiciales y Policiales Municipios
Mañana se cumple un año del ataque

Cayó una mujer acusada de rociar con alcohol y prender fuego a su pareja

La mujer fue detenida en un allanamiento en la casa de una amiga. La acusan de prender fuego a su novio, de 22 años. El joven murió tras agonizar varios días

Una mujer de 29 años fue detenida en las últimas horas en la localidad de José C. Paz acusada de haber sido la asesina de su pareja, un joven de 22 años el 26 de noviembre de 2019, el que fue rociado con alcohol y prendido fuego, informaron fuentes policiales.

La detención de la mujer se concretó en la casa de una amiga, en calle Castañeda entre Verapaz y Washintong, en José C. Paz, luego de varias horas de vigilancia encubierta por parte de efectivos de la DDI.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho que generó la investigación ocurrió hace un año cuando Gerónimo Marcelo Alarcón (22) fue rociado con alcohol etílico y luego prendido fuego.

El joven resultó con quemaduras de tercer grado y tras agonizar varios días murió en el hospital.

La justicia avanzó en la pesquisa y los detectives de la SubDDI de José C. Paz recolectaron pruebas como para imputar a la pareja, la que fue detenida este martes.

La mujer quedó imputada por homicidio agravado por el vínculo por disposición de la UFI N° 18 descentralizada de Malvinas Argentinas y el Juzgado de garantías 36 de San Martín.

mujerdetenida1.jpg

Los familiares de Gerónimo habían reclamado justicia a través de las redes sociales. En sus mensajes afirmaron que se ve en una filmación cómo la mujer atacó al joven y luego que se prendió fuego solo le tiró una jarra con agua con intención de apagar las llamas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión