Judiciales y Policiales La Plata
Vándalos en acción

La Plata: desvalijaron un predio de una mujer policía

Delincuentes ingresaron en un predio con quincho y pileta en La Plata y robaron dinero, herramientas y un equipo de música a una mujer policía

Una mujer policía sufrió en las últimas horas la visita de ladrones en un predio de La Plata y le robaron dinero, herramientas, un equipo de música y hasta un cuchillo de alpaca, informaron desde la fuerza.

El hecho de inseguridad ocurrió en un quincho con pileta ubicado en un terreno en la localidad de Ángel Etcheverry, más precisamente en 43 y 267.

TE PUEDE INTERESAR

Vándalos rompieron un alambrado perimetral, se colaron a la propiedad y del quincho sustrajeron un equipo de música, dinero, herramientas valiosas y un cuchillo de alpaca.

La víctima, una capitana de la Bonaerense de 52 años y que cumple funciones en la División Vestimenta y Equipamiento del Ministerio de Seguridad de la Provincia, radicó la denuncia al advertir los daños y los faltantes.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos) y peritos de la Policía Científica en una causa caratulada como robo.

La pesquisa quedó a disposición de la UFI N ° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión