Judiciales y Policiales La Plata
INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS

Horror en La Plata: hallaron a un hombre muerto flotando en el lago del Parque Saavedra

Un hombre fue hallado muerto y flotando en el lago del Parque Saavedra de La Plata. Tratan de identificarlo y saber qué pasó

Un hombre mayor de edad fue hallado muerto esta mañana en el lago del Parque Saavedra de La Plata y los bomberos se encuentran en el operativo de extraer el cuerpo del lugar, informaron fuentes de la Policía bonaerense a INFOCIELO.

bbb.jpg

La novedad fue alertada por personal de monitoreo municipal y tras el aviso al 911 se presentaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena en la calle 12 entre 65 y 66.

TE PUEDE INTERESAR

Junto a los policías arribaron bomberos del Cuartel Central de La Plata y de la Dirección de Riesgos Especiales para sacar el cuerpo del agua, quien se encontraba boca abajo. Se trata de un hombre de unos 30 años.

Ahora los investigadores intentar identificar a la persona fallecida y determinar las causas del deceso.

ccc.jpg
Hallan un cuerpo sin vida flotando en el Parque Saavedra de La Plata. Interviene policía. 

Hallan un cuerpo sin vida flotando en el Parque Saavedra de La Plata. Interviene policía.

Peritos de la Policía Científica comenzaron con las tareas de rigor en el lugar y desde la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero, quien se presentó en la escena, pidieron la operación de autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad.

Segundo hecho en tres semanas

El conmocionante suceso descubierto hoy tiene un antecedente bastante cercano en el tiempo y de características similares.

Como se recordará, hace tres semanas fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 26 años la Plaza Güemes de La Plata, a menos de 5 kilómetros del hallazgo de hoy.

En ese caso, todos los indicios recolectados apuntaron a un suicidio.

Es que la madre de la víctima aseguró que el joven había tenido intentos de quitarse la vida, pero la duda se dio al no encontrar a su lado el arma de fuego.

El joven presentaba un balazo en la cabeza y lo que sospechan es que alguien que pasó por el lugar robó el arma de fuego.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión