Política y Economía
Repercusiones

Los mensajes de Macri y Vidal para Cristina Kirchner por la muerte de su madre

La noticia de la muerte de Ofelia Wilhelm sacudió al mundo político. Dirigentes oficialistas y opositores enviaron sus condolencias hacia la expresidenta de la Nación. Además de los mandatarios, Massa, Scioli, Garro, Manzur, Mariotto, el PJ y Unidad Ciudadana, entre otros, también enviaron su mensaje.

El fallecimiento de la madre de la expresidenta Cristina Kirchner, despertó varias reacciones en el mundo de la política. Políticos opositores y funcionarios oficialistas salieron a enviar sus condolencias y para solidarizarse con la pérdida de la ex mandataria.

El del presidente Mauricio Macri se hizo esperar, fue durante la madrugada del sábado que le hizo llegar las condolencias publicas a Cristina por medio dela red social Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

“Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, escribió el líder de Cambiemos y así respondió el gesto de Cristina que el pasado 2 de marzo utilizó la misma red social para hacerle llegar su saludo por la muerte de su padre, Franco.

Quien envió su mensaje rápidamente una vez conocida la triste noticia, fue la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal. Mis condolencias a la ex presidenta @CFKArgentina y su familia ante el fallecimiento de su madre”, puso en Twitter.

El líder del Frente Renovador también le hizo llegar sus condolencias de manera pública, como sí también Daniel Scioli.

Por su parte, diputados y diputadas del Bloque FPV-PJ enviaron "un afectuoso abrazo y condolencias a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de su madre. También acompañamos en este triste momento a Máximo y Florencia por la perdida de su abuela".

El intendente de La Plata se sumó a los saludos a la exmandataria y puso "el equipo de la Municipalidad para lo que necesiten". 

 

 

 
 
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión