Política y Economía
Incendio fatal

Los Hornos: un joven de 21 años encontró la muerte por acostarse borracho con un cigarrillo encendido

Ocurrió en 71 entre 142 y 143. La víctima, Andrés Gallardo, dormía en un colchón que se prendió fuego. Sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo. Fue derivado al Hospital San Martín y horas después se produjo el deceso. La causa fue caratulada averiguación de causales de muerte

Un joven de 21 años falleció en las últimas horas en el Hospital San Martín de La Plata tras agonizar algunas horas, luego de sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo en su vivienda ubicada en Los Hornos, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada oficialmente como Andrés Gallardo, sufrió el incidente en su casa de 71 entre 142 y 143, cuando, según su hermano, llegó al domicilio en estado de ebriedad y se acostó en un colchón con un cigarrillo encendido.

TE PUEDE INTERESAR

Poco después, el hermano de Andrés, escuchó gritos debido a que el colchón se había prendido fuego y el joven de 21 años padeció graves quemaduras.

El damnificado fue derivado al Hospital San Martín, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Investiga el fiscal en turno, Hugo Tesón, y personal de la comisaría Tercera, en una causa caratulada averiguación de causales de muerte.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión