Judiciales y Policiales La Plata
HALLARON DROGAS

La Plata: investigan la muerte de una mujer en un edificio céntrico

Una mujer de 72 años, quien habría sufrido un accidente doméstico en 44 entre 11 y 12, falleció. Al investigar la muerte encontraron marihuana. Un detenido

La justicia de La Plata investiga la muerte de una mujer de 72 años, la que habría sufrido una caída en su departamento y en el marco de la pesquisa, los peritos encontraron en el lugar marihuana y un hombre de 34 años resultó detenido, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

bbb.jpg

Todo sucedió en el edificio Vecchio VII de la avenida 44 entre 11 y 12, en el piso nueve, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 indicó que una mujer había sufrido un accidente doméstico.

TE PUEDE INTERESAR

Al lugar se dirigieron efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata y una ambulancia del SAME. Los médicos encontraron a la mujer, identificada oficialmente como María Graciela M. (72), con débiles signos vitales e intentaron reanimarla con ejercicios de RCP.

aaa.jpg

A pesar de los esfuerzos de los galenos la mujer perdió la vida y desde la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta se iniciaron actuaciones en una causa caratulada averiguación de causales de muerte.

El fiscal pidió que los peritos de la Policía Científica trabajen en el departamento y ordenó la operación de autopsia.

Un vocero de la fuerza indicó que el departamento fue preservado hasta la llegada de los peritos, pero adelantó que el domicilio no se encontraba desordenado y que ningún acceso había sido violentado.

Los peritos, al revisar la escena, se toparon con dos envoltorios con una sustancia verduzca, por lo que dieron aviso.

Los policías analizaron esa sustancia vegetal y certificaron que se trataba de marihuana: en un envoltorio había 75,8 gramos y en otro, 9,4 gramos.

Ante la confirmación del secuestro del estupefaciente, el morador del departamento, un hombre de 34 años, fue detenido e imputado por infracción a la ley de drogas, con intervención de la UFI N° 18 del fiscal Hugo Tesón

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión