Tendencias
REPUDIO EN LAS REDES

Fuerte frase de “El Puma” Rodríguez sobre la relación con sus hijas

La relación del reconocido cantante venezolano con sus hijas no es de lo mejor. Y lo dejó en claro en un Instagram Live. Escuchá sus declaraciones.

Como es conocido por el ambiente artístico, la relación de “El Puma” Rodríguez con sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana Morillo, no es de la mejor. 

En las últimas horas, el artista volvió a sorprender a sus seguidores y al público en general con fuertes declaraciones. Fue durante un Instagram Live con la periodista Luz María Doria, cuando el cantante fue consultado sobre el futuro de sus hijas y nietas.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?”, le preguntó la periodista. A lo que El Puma respondió: “No pasa nada. Nos vemos en el cielo”, y soltó una carcajada.

Tras las respuestas de “El Puma”, sus seguidores y quienes escucharon la entrevista no tardaron en reaccionar y manifestar su indignación por las palabras del cantante. Y sus hijas también salieron a hablar al respecto.

Indignadas, Liliana y Lilibeth grabaron un video que luego compartieron ambas en sus cuentas de Instagram en el cual le contestan a su padre. Lo acusaron de no tener intenciones de reconciliarse y hacer todo para lucrar. “Ningún padre que ama a sus hijas habla así”, asegura Lilibeth, la menor. "No te importa si morís y no nos ves más, quedó claro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) el

“Cuando estuviste al borde de la muerte, no era el momento, pero ahora que promocionas tu serie y tus libros, ahora sí parece ser un buen momento, porque te conviene. Y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo, ¿en serio? Nosotras no merecemos eso. No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría ”, agregó.

Cabe recordar que Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo son fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morillo, quien le pidió el divorcio, luego que descubriera que le había sido infiel con la madre de su hija menor Génesis Rodríguez.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión