Sociedad Espectáculos
TENÍA 54 AÑOS

Conmueve al mundo la muerte de Lisa Marie, hija de Elvis Presley

Un fulminante ataque al corazón terminó abruptamente con la vida de Lisa Marie Presley. La muerte se da a dos días de su aparición en los premios Globos de Oro

Lisa Marie Presley, la hija del Rey del Rock and Roll, Elvis, encontró la muerte en un hospital de Los Ángeles a donde había sido llevada después de sufrir un paro cardíaco el jueves por la mañana.

La hija de Elvis y Priscilla Presley fue trasladada de urgencia al hospital después de que su ama de llaves la encontró inconsciente en su casa de Calabasas.

TE PUEDE INTERESAR

Su exmarido, Danny Keough , estaba allí y le realizó RCP hasta que llegaron los paramédicos y se hicieron cargo; administraron al menos una dosis de epinefrina durante los esfuerzos de reanimación.

Un representante de Priscilla Presley , la madre de Lisa Marie, dijo al medio del espectáculo estadounidense TMZ que "Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos". y pide privacidad durante este momento tan difícil”.

DIVORCIOS, DROGAS Y EL SUICIDIO DE UN HIJO

Lisa se había convirtido en heredera conjunta de Elvis con su abuelo y su bisabuela después de que él muriera, también de un ataque al corazón, en 1977.

Lisa Marie tuvo varios matrimonios de alto perfil. El mencionado Danny fue su primer marido, menos de un mes después de divorciarse de él, ella conmocionó al mundo al casarse con Michael Jackson en 1994.

Pero menos de 2 años después se divorciaron , y en 2002 ella se casó con el actor Nicolas Cage. Ese matrimonio solo duró unos meses antes de que él presentara los documentos para el divorcio.

Sin embargo no cejó en su intento de formar pareja y volvió a caminar por el altar una vez más en 2006 cuando se casó con su guitarrista Michael Lockwood , con quien tuvo dos hijos, antes de solicitar el divorcio en 2016.

Apenas 48 horas antes de la muerte repentina Lisa Marie y su madre Priscilla asistieron a los Globos de Oro, en donde fue premiada también la película 'Argentina 1985'. Estuvieron allí para ver a Austin Butler ganar por su interpretación del Rey del Rock n' Roll en la película de Baz Luhrmann , "Elvis".

A Lisa Marie le sobreviven 3 hijos. La actriz Riley Keough y las gemelas Harper y Finley Lockwood.

Su hijo, Benjamin Keough , se suicidó en 2020.

https://twitter.com/LeahRemini/status/1613723059718090753

https://twitter.com/BenditoSpoiler/status/1613717680502231040

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión