Política y Economía
violencia en el fútbol

Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano por integrar una asociación ilícita con barras bravas

Lo solicito el fiscal Sebastián Scalera. En la causa se lo vincula con “Bebote” Álvarez, líder de la barra de Independiente, por reventa de entradas en las semifinales de la copa sudamericana.

El clan Moyano pasa apuros. Ayer se conoció que el fiscal Sebastián Scalera le solicitó al Luis Silvio Carzoglio, titular del Juzgado de Garantía Nº9 del Polo Judicial de Avellaneda, la detención de Pablo Moyano por integrar una asociación ilícita con “Bebote” Álvarez, líder de la barra de Independiente.

Según la investigación, el secretario del gremio de Camioneros habría dado el visto bueno a la barra de Independiente para revender entradas en las semifinales y en las finales de la copa sudamernica donde el “rojo” salió campeón. La principal prueba que tiene el fiscal es un mensaje de whatsapp de Pablo Moyano.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el entorno de Moyano aseguran que es una avanzada judicial en su contra por pedir una reapertura de paritarias en su gremio el lunes. “De no recibir una urgente respuesta de Fadeeac para discutir la actualización de los salarios, dispondrá el comienzo de acciones en defensa de los trabajadores”, sostuvo Moyano el lunes en conferencia de prensa.

Ayer se conoció un comunicado de la Federación Internación de Transporte en apoyo a Hugo y Pablo Moyano: "Expresar su condena en contra del Gobierno Argentino, por implementar un sistema de terror y persecución anti sindical, encarcelando Dirigentes sindicales, inventando causas y dejando a los dirigentes en la indefensión, interviniendo los sindicatos y robándoles los recursos de los trabajadores". 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión