Sociedad
LA PLATA

Nueva movilización por Johana Ramallo a Gobernación: “No nos callamos y seguimos en la calle”

Al cumplirse un año y un mes de su desaparición, organizaciones sociales y allegados a la joven de 24 años se manifestaron para exigir avances en la búsqueda. Hubo una radio abierta, una mateada y una intervención artística.

Al cumplirse un año y un mes de la desaparición de Johana Ramallo, organizaciones sociales y allegados a la joven de 24 años se movilizaron este domingo a la Gobernación para exigir avances en la investigación.

“No nos callamos y seguimos en la calle, por ella y por todas las desaparecidas”, sostuvieron los manifestantes en la cuenta de  Facebook oficial de la campaña de búsqueda, quienes  realizaron una radio abierta, una mateada y una intervención artística.

TE PUEDE INTERESAR

— Agrup. Rodolfo Walsh (@agrupRW) 26 de agosto de 2018

Los últimos registros de Johana son los de una cámara de seguridad que la filmó el 26 de julio de 2017 a las 20:30 entrando al baño de la estación de servicio ubicada en la intersección de 1 y 63.

Tras las fuertes sospechas de que habría sido captada por una red de trata, el caso pasó de estar caratulado como “averiguación de paradero” a “desaparición de persona” y lo lleva adelante la Justicia Federal.

Si sabés o viste algo que pueda aportar a la búsqueda, comunicate a la línea 145 o al (0221) 15618 8006.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión