

Al cumplirse un año y un mes de su desaparición, organizaciones sociales y allegados a la joven de 24 años se manifestaron para exigir avances en la búsqueda. Hubo una radio abierta, una mateada y una intervención artística.
Al cumplirse un año y un mes de la desaparición de Johana Ramallo, organizaciones sociales y allegados a la joven de 24 años se movilizaron este domingo a la Gobernación para exigir avances en la investigación.
“No nos callamos y seguimos en la calle, por ella y por todas las desaparecidas”, sostuvieron los manifestantes en la cuenta de Facebook oficial de la campaña de búsqueda, quienes realizaron una radio abierta, una mateada y una intervención artística.
TE PUEDE INTERESAR
395 días sin Johana Ramallo. Seguiremos pidiendo su aparición con vida, deseando que cada 26 sea el último.#BASTADETRATA#ElEstadoEsResponsable pic.twitter.com/DHCSXBlQJ1
Los últimos registros de Johana son los de una cámara de seguridad que la filmó el 26 de julio de 2017 a las 20:30 entrando al baño de la estación de servicio ubicada en la intersección de 1 y 63.
Tras las fuertes sospechas de que habría sido captada por una red de trata, el caso pasó de estar caratulado como “averiguación de paradero” a “desaparición de persona” y lo lleva adelante la Justicia Federal.
Si sabés o viste algo que pueda aportar a la búsqueda, comunicate a la línea 145 o al (0221) 15618 8006.
Dejanos tu opinión