Política y Economía
Medida de fuerza

Camioneros ratificó la movilización del 22 de febrero y se suman organizaciones sociales

El sindicato de Camioneros que conduce Pablo Moyano ratificó la movilización prevista para el 22 de febrero, luego de que se barajara la posibilidad de otra fecha, a la vez que organizaciones sociales se sumaron a la iniciativa.

El sindicato de Camioneros que conduce Pablo Moyano ratificó ayer la movilización prevista para el 22 de febrero, luego de que se barajara la posibilidad de otra fecha por la coincidencia con el sexto aniversario de la Tragedia de Once, que dejó 51 muertos cuando el tren n° 3772 de la línea Sarmiento.

"El Sindicato y la Federación de Choferes de Camioneros comunica que la movilización del próximo 22 de febrero sigue en pie y más firme que nunca, pese a algunos trascendidos periodísticos mal intencionados", comienza el texto.

TE PUEDE INTERESAR

"Siempre vamos a estar del lado de los trabajadores, marchamos a proteger todas y cada una de las fuentes de trabajo, ese es nuestro compromiso", continuó, en tanto anunció que el próximo miércoles 11 se realizará una reunión preparatoria con todas las organizaciones que se sumarán a la marcha en "rechazo a las reformas del Gobierno nacional", concluye.

Tal como había dado cuenta INFOCIELO, la medida de fuerza recibió el respaldo de la Confederación General del Trabajo (CGT). De esta forma, el gremio de Pablo Moyano no se quedará sólo e iniciará el reclamo por la situación económica-social al gobierno en compañía con sus aliados gremialistas.

Asimismo, en las últimas horas algunas organizaciones sociales anunciaron que también se plegarán a la iniciativa, como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Barrios de Pie

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión